Asesoría tecnológica

Con un recorrido profesional de más de 15 años de experiencia en el campo de la tecnología, consiguiendo ser profesionales en:

*Gestión de compras.

*Análisis de costes en servicios de telefonía,  fijos IP, ordenadores, licencias de software, redes, cámaras de seguridad y grabadores, servidores…

*Gestión de usuarios.

*Organización de ficheros.

*Copias de seguridad.

*Auditorias.

*Reparación de hardware y software.

*Creación de mapas de red.

No solo nos dedicamos a reparar ordenadores o completar tareas informáticas, si no también podemos ser intermediarios con su empresa informática actual, analizando si el trabajo de la misma es el mas optimo. Si desconfía de lo que tiene dentro de su negocio, le ofrecemos tranquilidad, cumpliendo siempre con el secreto profesional, llevando a cabo la auditoria de los problemas que nos pueda plantear con: socios, familiares, amigos o empresas colaboradoras. Si considera que hay algún problema, hable con nosotros sin compromiso.

También trabajamos con asistencia remota, un software que nos permite conectarnos a su equipo cuando lo desee dentro de nuestro horario comercial sin necesidad de desplazamiento, consiguiendo así un resultado mas rápido y eficaz, asegurando siempre la mejor solución. Ademas cumpliendo fielmente con la Ley organiza de privacidad de datos la prioridad para nosotros es su tranquilidad, respetando el permiso del administrador de la empresa o persona encargada para la conexión a los equipos .

Realizamos análisis del mercado con los actuales proveedores de TPV y software de gestión. En un negocio lo más importante son las financias y tener un buen control de las mismas solo es posible con un sistema de software adecuado para su negocio adaptándose a la economía del cliente. Desde 2004 somos expertos en gestión de programas como: SAGE, A3, SOFTWARE DE SOL, SYSME o AGORA.

Desde Diseños Cavallanti llevamos a cabo el proyecto de su negocio creando los mapas de red identificándolos en servidor, le entregaremos un documento donde viene todo descrito de tal forma que tendrá total libertad para entregar el proyecto a cualquier persona que considere. Si lo desea podemos crear un departamento informático dentro de su empresa y buscar personal cualificado para que gestione dicho departamento (contratación de personal por parte de su empresa) asegurándonos de que el nuevo departamento no derive en fracaso.

Plan ECO

Nuestro plan ECO consiste en vender todo elemento electrónico que no utilice con posibilidad de crear un monedero en la empresa sirviendo este, tanto pata liquidar futura facturación con nosotros como para renovar su material Informático renovación al menor coste. Este plan lo creamos en 2008 siendo un gran éxito entre los clientes, vendiendo dicho material inservible en los mejores portales de internet, con un perfil en crecimiento y con gran éxito de venta. Nos encargamos de la publicación del anuncio, embalaje, albarán, venta y garantía de sus ventas.

 

Servidor o Disco duro NAS

Hay negocios en los que, no es necesario instalar un servidor, por ello, si solo quiere realizar copias de seguridad, que parte de su personal pueda acceder a los archivos que Ud. Considere, lo ideal es una caja NAS, siendo la opción más económica teniendo un mejor servicio, con un menor mantenimiento.

 

Sus trabajadores nuestra prioridad.

Realizamos la personalización de los equipos, aconsejándole sobre el material de oficina mas adecuado teniendo en cuenta la prevención de riesgos laborales. Realizamos una auditoria y le presentamos un informe el que podremos actuar cuando se presente la necesidad de configurar o exponer las carencias encantados.

Una vez instalado el software con el que se trabajara impartiremos un pequeño curso de puesta en marcha de programas como Outlook, Word, Excel, Access, navegadores de internet o uso de sus ordenadores. Por último, realizamos un test de manera aleatoria para ver que el nivel del usuario es el adecuado para los programas usados.

Realizamos también el trabajo de introducción de datos, Stock de sus productos, creación de bases de datos para sus clientes.

Creamos una normativa interna con bases legales para así la consecución del buen uso de equipos, y el respeto por el secreto profesional, evitando así posibles fugas de salida y entrada, gestión de VPN por usuarios, lo que permite tener toda la información controlada, lo que se traduce en tranquilidad para el empresario.

Control de Stock y accesos:

Realizamos una base de datos con las características de los equipos, usuarios y contraseñas de los equipos y correos electrónicos, registramos los componentes que tiene cada puesto de trabajo, realizando revisiones periódicas para comprobar que todo sigue igual.

Gestión de líneas y servicios

A veces es complicado llegar a todo, es por ello que le ofrecemos un servicio para la gestoría de altas, congelación de líneas, cambiar tipos de contratos para mejorar el precio del servicio, aplicándose a móviles y fijos, renting de impresoras, imprentas, cámaras de seguridad, etc…

Realizamos semanales o mensuales, según nos solicite, donde reflejaremos con un resumen te los trabajos realizados hasta la fecha, marcando reuniones para prevenir estos problemas.

Como ha podido comprobar, tenemos una amplia gama de servicios, es por ello que le asesoraremos en todo momento de la mejor opción, planificando un objetivo común. Nuestra prioridad es su tranquilidad.