Diseño Web

Web Madrid

 

Posicionamiento SEO barato
Creacion de paginas en madrid

Web o no web…No tener una pagina o no estar bien creada es como no existir hoy en día. Es por ello que, si lee esto, Ud. quiere una página web básica para que la gente lea sus tarjetas de visita y le dé vistas ¿no es lo más adecuado? Una pagina es un trabajo arduo y continuo donde el diseño debe ser elegante, pero no es lo más importante, hay que trabajar las palabras clave de su competencia, realizar un estudio del trabajo de otros y aplicar las herramientas de buscadores como Google para tener éxito y ser un punto de interes en internet. Trabajamos bajo un borrador así lo que lancemos estará ya acabado… “esta idea no es correcta, se debe trabajar sobre la pagina que se vaya a ver el día de mañana para que las palabras clave según vamos trabajando vayan tomando posición y al acabarse la página y atengamos visitas. Actuamos desde contratar el Hosting hasta añadir o crear sus redes sociales. Le asesoraremos en todo lo posible, para que su página de organización, tienda, Ecommerce o empresa sea un éxito.

Desde 1999 hemos visto la evolución de internet y sabemos cómo funciona adaptándonos y avanzando juntos.Creamos su página web en formato HTML5 auto gestionable pudiendo trabajar en ella usted mismo o, si lo desea gestionándola nosotros. Además, instalamos una APP, tanto para Android como para Iphone, para que pueda escribir sus entradas y/o contenidos desde el Smartphone sin complicaciones ni límites.

HTML5 RESPONSIVO

Creamos su web de tal forma que puede verse en teléfonos móviles, Tablet, consolas y ordenadores, adaptándose al ancho y alto de cada pantalla.

SSL

Lo que significa una web cifrada y segura para sus visitantes, siendo un punto vital para un buen posicionamiento, así sus visitas están en un lugar seguro y Google posiciona mejor la web.

SEO

Analizamos el mercado y ejecutamos las herramientas prácticas de Google para saber según el tipo de negocio que palabras son las más vistas. Así complementamos sus textos, títulos y contenidos, lo que nos va a ayudar para que en los buscadores salgamos los primeros.

Geolocalización

Creamos su web en multi-idioma y dependiendo del lugar donde se acceda a la web y el usuario vera su idioma de forma nativa.

Hosting

Actualmente trabajamos con el proveedor de hosting, que nos ha demostrado ser el más económico, rápido y eficaz. Una de las funciones del hosting es darnos acceso a poder subir la web, contratar el dominio .com, .es, etc. poder subir su pagina y crear correos electrónicos, entre otros.

Seguridad

Todos los datos de acceso, usuarios y proyecto, son del cliente, por lo que nunca interferimos a terceros, dando siempre libertad a lo que quiera el cliente.

Creamos el código y le entregamos el proyecto. Guardamos sus contenidos durante 1 año y una vez acabado el plazo, si lo indica el cliente, eliminamos todo contenido de nuestro archivo. Por el contrario, si el cliente desea contratar el mantenimiento guardaremos el archivo y lo actualizaremos.

Vea nuestros proyectos.

Antes de crear su web nos gustaría conocerle y que nos cuente su proyecto, experiencia y así poder adaptar la web a sus necesidades. Además cogemos cualquier tipo de proyecto por lo que sí ha tenido una mala experiencia estamos dispuestos a asesorarle o reclamar en su nombre.

Diseño web
Desarrollo web en madrid