NOVEDADES EN CAVALLANTI

Queremos agradecer la confianza depositada en Cavallanti® Es por esto que pasamos a dar un detalle de las novedades que tenemos para nuestros clientes:

 

TARIFAS DE MANTENIMIENTO WEB

Sabemos que los que habéis realizado web con nosotros a veces os quedan dudas y queréis mantener el contacto con nosotros, hemos creado una serie de tarifas.

“Vengo a echar un vistazo”

“Vamos a currar un poquito”

“He venido para quedarme”

Podéis ver las tarifas aquí

 

TARIFAS CLIENTES ANTIGUOS “INFORMÁTICA”

Gracias a todos los clientes que habéis creado  esta empresa, hemos mantenido solo para antiguos clientes el mantenimiento Informático en 3 pequeñas tarifas para que podáis continuar con la tranquilidad como hasta ahora:

 

CORREO ELECTRÓNICO PARA VIRUS

Muchos de vosotros nos enviáis correos electrónicos contra virus, tenemos que dar tranquilidad a todos los clientes en este aspecto ya que muchos datos los tenemos en nuestros discos duros con los que trabajamos día a día. Hemos creado el EMAIL novirus@cavallanti.com que esta independizado con el sistema operativo UBUNTU libre de virus. A partir de ahora apuntaos este EMAIL para mandarnos todos esos correos de SPAM, PHISING Y PUBLICIDAD y poder realizar la baja de esos mails no deseados.

 

CHATEANDO POR SKYPE

Como mejora de nuestro servicio, ahora si lo deseas podemos hablar o chatear vía SKYPE y así entender mejor el problema que puedas tener con tus servicios web o informática. Podéis agregar nuestra cuenta SKYPE con el usuario: design_1662. Si no disponen de servicio SKYPE y les interesa estar conectados con nosotros en todo momento, háznoslo saber y tramitamos el servicio enseñándote todo lo necesario.

 

2º TELÉFONO

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la comunicación telefónica , es por eso que os enviaremos por EMAIL el nuevo numero de teléfono EXCLUSIVO de clientes con mantenimiento en curso o clientes activos.

 

HORARIO Y LUGAR DE ACTUACIÓN.

Recordarles que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00.

Ademas a partir del día 18 de JUNIO de 2018 todo el servicio se realizara vía remota y telefónica, por desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid.

 

ÁREA DE CLIENTE

Estamos trabajando para mejorar el servicio de partes de trabajo, es por ello que en las próximas semanas, les enviaremos un EMAIL para que puedan acceder a través de nuestra plataforma Online a su área de cliente y así poder ver en tiempo real los trabajos realizados y las horas consumidas.

 

CAMBIO DE IMAGEN

Como algún cliente habrá notado en este ultimo mes hemos realizado cambios en Cavallanti® Así como el logotipo, la pagina web, tarifas y atención al publico.

 

REVISTA DIGITAL

Con el éxito que tuvo la revista digital de Marzo, ya esta abierta la recepcion de documentos e historias de clientes para la nueva revista que deseamos publicar a mediados de JULIO, por ello le pedimos que si tiene alguna historia de negocio, de forma de trabajo, experiencia negativa o positiva o simplemente algun consejo que pueda dar a nuestros clientes o nuevos emprendedores, mandenos un articulo en WORD sin limite de caracteres a design@cavallanti.com

 

PRECIOS ESPECIALES

Que malita esta la situación económica aunque sabemos que pronto saldrá el sol 😉

Hemos planificado una serie de precios especiales ya que nuestra finalidad es la ayuda a las personas.

50% descuento en servicios a Jubilados.

30% de descuento en servicios a parados.

30% de descuento a nuevos emprendedores. 

30% de descuento a Universitarios en su ultimo año de carrera.

Pregúntanos por estos descuentos sin compromiso.

 

BLOG

Hemos abierto nuestro blog para ayudaros con todas esas dudas que tenéis en común.Si crees tener un buen tema del que podemos hablar, dejanos un comentario en esta entrada

de nuestro blog y realizamos un nuevo post sobre el tema. Ademas en la parte derecha del blog hemos dejado un área para suscribirse y así cada ver que demos de alta una entrada te llegue un correo con el resumen.

 

GOOGLE REVIEWS

Nos encantaría saber que opinas de nuestro trabajo, hemos dado de alta la ficha de nuestra empresa en Google y esta nos deja que pongáis un comentario tanto negativo como positivo. Podéis comentar desde aquí en la parte de la derecha del buscador podréis ver escribir una reseña.

 

Newsletter

En Cavallanti® nos tomamos muy en serio el RGPD asi como el secreto profesional con el cliente y los usuarios de nuestra web, es por esto que en cualquier momento que nos lo pida eliminaremos sus datos.

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment