SEO que es y para que sirve!

SEO OptimizacionSEO (Search Engine Optimization) se refiere a la sigla en inglés Optimización para Motores de Búsqueda y comprende una serie de acciones a realizar en las páginas de un sitio web para que su contenido se posicione de una manera destacada en los buscadores de internet.

Figurar en los primeros lugares de Google (por ejemplo) genera múltiples ventajas a un sitio web, entre ellas podemos citar:

  • Mayor Exposicion de su Sitio Web
  • Mayor Conocimiento de Marca
  • Convertir su sitio en un “referente” de un rubro en particular
  • Mayor Cantidad de Visitas
Mediante las tareas de auditoria SEO que realiza posicionOnline usted puede lograr que su sitio web figure en una posición destacada en las búsquedas de google y otros buscadores de internet.
Los buscadores usan algoritmos especializados en organizar los resultados y nosotros sabemos cómo estructurar el código y contenido de su sitio web para mejorar su posicionamiento en buscadores.
Es necesario un profundo analisis inicial del mercado objetivo de su sitio web y de su competencia para asegurar una estrategia inicial lo más acertada posible. Nuestro equipo de analistas cuentan con la experiencia y el software especializado para considerar todas las variables que intervienen en el ranking en buscadores.
Adicionalmente, la auditoría en su sitio web y el monitoreo de la evolución de su propio sitio en los rankings proveerá de valiosa información para posteriores estrategias de posicionamiento orgánico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *