ANALITICA WEB

Analitica web

Seguro que te has vuelto loc@ porque los usuarios salen rápido de tu pagina web o no llegan a comprar, quizá incluso, si has hecho campañas han fallado o no han dado los resultados que querías.

Piensas: ¨Las demás paginas si venden y yo no¨. ¿Te hablan de cosas como ratio de conversión, kpis, puntos calientes, apis y no entiendes na de na?

No te preocupes esto es normal, no todo el mundo se puede dedicar a todo lo que existe en el mundo digital, te vamos a explicar algunos puntos interesantes sobre la analítica web.

Analizando tu pagina web

Este análisis consiste en saber cómo entran los usuarios, cómo te encuentran, qué buscan, qué zonas de tu web ven más.

La analitica web, nos entrega unos resultados muy jugosos para tener éxito en Internet, debido a que con esta información podemos potenciar tu pagina web para que este todo en orden.

Con estudios de navegación vemos los puntos calientes, que son donde los usuarios van más porque son puntos claros de tu pagina web. Son puntos que necesitan ser explotados.

que es una analitica web
Analítica web

Objetivos de los análisis.

Marcamos unos objetivos para ver como rinde tu sitio web una vez realizados los cambios. Después volvemos a analizarlos para ver como responden los usuarios a esos cambios, de esta forma nos aseguramos de que tus visitantes están a gusto, aumentando así el tiempo que emplean en ver tu web.

Entre los principales objetivos están los cambios que aplicamos a la web según los dispositivos con los que accedan a la misma.

¡Cuéntame más!