SEO

Posicionamiento SEO

A través de técnicas SEO nos encargamos de posicionar tu pagina web, en cualquier plataforma, mediante las palabras (keywords) con las que los clientes pueden encontrar tus artículos o servicios.

Es fundamental aparecer en los primeros resultados de búsqueda, siendo éste el 90% de tu éxito en Internet. Si tu visitante no te encuentra… lo sentimos no eres nadie.

como sonseguir ser el primero en google
Antes de que te busquen por Google.

Contenidos de calidad para el SEO

A Google le gustan los contenidos originales, esta cansado de que se reutilicen textos de los demás para tu propio beneficio.

Nosotros te ofrecemos contenidos originales con unas palabras claves objetivo necesarias para llevar tus descripciones web a otro nivel.

Estrategia SEO

Nuestro paso número 1 es, antes de realizar nada más, analizar tu mercado y reunir las palabras clave de tu oficio o artículos para ver cómo los encuentran. A través de las herramientas de Google podemos adquirir palabras para ir implementandolas, con lógica, en las descripciones de tus artículos.

Si acabas de realizar tu pagina web, no te preocupes, ¡nos ponemos código a la obra! y absorbemos toda la información necesaria para que tengas un posicionamiento seo orgánico a través de google y si ya tienes web, pero no consigues posicionarla, hacemos lo mismo adaptando o sustituyendo tus textos por unos nuevos, consiguiendo posicionarte con las palabras objetivo.

Si tu pagina web tiene contenidos bien posicionados los explotaremos aún más, para tener un mayor número de entradas a tu web, trabajando con tus enlaces internos y externos para que Google vea tu web “viva”.

estudio seo con google analytics
Google Analytics

Auditoria técnica.

seo-en-google
Posicionamiento SEO

Primero realizaremos una auditoria de tu pagina web para poder trabajar el SEO.

Esto consiste en detectar si tu web contiene errores, paginas que no se muestran, contenidos duplicados, velocidad de carga lenta de tu pagina web, personalizaciones, títulos de tus imágenes, enlaces, etc.

En Cavallanti® trabajamos con cualquier tipo de plataforma HTML como wordpress, joomla, website X5, prestashop, magento, zencart, oscommerce, etc.

Como puedes comprobar, nos encantan los retos 😉

¡Estoy preparado para estar en las primeras posiciones!