Informatica

Diseños Cavallanti


Asesoría tecnológica | Mantenimiento Informático | TPV | Seguridad | Cloud



01.

Asesoría Tecnológica


Con un recorrido profesional de más de 15 años



¡Bienvenido al mundo de los locos! Que amplio es el mundo de la informática os voy a contar lo que hacemos:

  • Arreglamos ordenadores.
  • Compras las piezas para arreglar ordenadores.
  • Instalamos y configuramos servidores.
  • Instalamos programas para que puedas facturar, hacer las nominas o la contabilidad.
  • Te quitamos los virus.
  • Llevamos tu disco duro a laboratorio para recuperar los datos borrados o capturados por virus.
  • Arreglamos portátiles.
  • Hacemos copias de seguridad y sabemos subir a la nube.
  • Configuramos tu correo electrónico.
  • Ponemos la firma en los correos electrónicos.
  • Montamos ordenadores para Gamers
  • Diseñamos tu habitación con leds.
  • Arreglamos moviles ( Smartphones )
  • Te asesoramos sobre que comprar en moviles, tablets y portatiles.
  • Entendemos mucho sobre seguridad informática y cámaras de vigilancia.

Básicamente hacemos todo eso que hacen los informáticos. Como queremos que nos os cueste dinero vendemos todo lo que tengáis electrónico con el plan eco que montamos en el año 2009. No somos programadores somos administradores de sistemas, si crees que te podemos ayudar, estamos a tus pies. Tenemos precios desde los 35€ hasta los 900€ en mantenimiento por equipos. Bonos informáticos de horas. No cobramos el desplazamiento y no cobramos las horas que nos cuenten una historia o nos tomemos un café con usted.  


02.

Mantenimiento Informatico


Es hora de ponernos en marcha


Plan Eco

Nuestro plan ECO consiste en vender todo elemento electrónico que no utilice con posibilidad de crear un monedero en la empresa sirviendo este, tanto pata liquidar futura facturación con nosotros como para renovar su material Informático renovación al menor coste. Este plan lo creamos en 2008 siendo un gran éxito entre los clientes, vendiendo dicho material inservible en los mejores portales de internet, con un perfil en crecimiento y con gran éxito de venta. Nos encargamos de la publicación del anuncio, embalaje, albarán, venta y garantía de sus ventas.

Intermediarios

No solo nos dedicamos a reparar ordenadores o completar tareas informáticas, si no también podemos ser intermediarios con su empresa informática actual, analizando si el trabajo de la misma es el mas optimo. Si desconfía de lo que tiene dentro de su negocio, le ofrecemos tranquilidad, cumpliendo siempre con el secreto profesional, llevando a cabo la auditoria de los problemas que nos pueda plantear con: socios, familiares, amigos o empresas colaboradoras. Si considera que hay algún problema, hable con nosotros sin compromiso.

Gestión de líneas y servicios

A veces es complicado llegar a todo, es por ello que le ofrecemos un servicio para la gestoría de altas, congelación de líneas, cambiar tipos de contratos para mejorar el precio del servicio, aplicándose a móviles y fijos, renting de impresoras, imprentas, cámaras de seguridad, etc…

TPV

Realizamos instalación y mantenimiento de TPV y software de gestión y administracion. En un negocio lo más importante son las financias y tener un buen control de las mismas solo es posible con un sistema de software adecuado para su negocio adaptándose a la economía del cliente. Desde 2004 somos expertos en gestión de programas como: SAGE, A3, SOFTWARE DE SOL, SYSME o AGORA. Configuración de lector de código de barras, impresora de tickets,visor de clientes, monitor tactil, balanzas etc…

Redes

Desde Diseños Cavallanti llevamos a cabo el proyecto de su negocio creando los mapas de red identificándolos en servidor, le entregaremos un documento donde viene todo descrito de tal forma que tendrá total libertad para entregar el proyecto a cualquier persona que considere. Si lo desea podemos crear un departamento informático dentro de su empresa y buscar personal cualificado para que gestione dicho departamento (contratación de personal por parte de su empresa) asegurándonos de que el nuevo departamento no derive en fracaso.

Mantenimiento Informatico

Llevamos el mantenimiento informático en Madrid, o por tele asistencia fuera de Madrid. Reparación de hardware y Software. Informática, Administración de servidores, copias de seguridad, asesoría informática para cualquier duda o sueño que tenga nosotros estamos siempre dispuestos a llevarlo a cabo.

Asistencia Remota

También trabajamos con asistencia remota, instalamos un software que nos permite conectarnos a su equipo cuando lo desee dentro de nuestro horario comercial sin necesidad de desplazamiento, consiguiendo así un resultado mas rápido y eficaz, asegurando siempre la mejor solución. Ademas cumpliendo fielmente con la Ley orgánica de privacidad de datos la prioridad para nosotros es su tranquilidad, respetando el permiso del administrador de la empresa o persona encargada para la conexión a los equipos. Pregunta por nuestros precios no se arrepentirá.

Control de Stock y accesos

Realizamos una base de datos con las características de los equipos, usuarios y contraseñas de los equipos y correos electrónicos, registramos los componentes que tiene cada puesto de trabajo, realizando revisiones periódicas para comprobar que todo sigue igual. Realizamos también el trabajo de introducción de datosStock de sus productoscreación de bases de datos para sus clientes, ingesta de datos en Access y SQL reparación de las mismas.

Auditorias

Realizamos la personalización de los equipos y Mantenimiento Informático aconsejándole sobre el material de oficina mas adecuado teniendo en cuenta la prevención de riesgos laborales. Realizamos una auditoria y le presentamos un informe el que podremos actuar cuando se presente la necesidad de configurar o exponer las carencias encantados.

+ de 1500

Ordenadores reparados

52

Clientes fijos

13

Años de Experiencia

El mejor

Precio
03.

Proyectos


Nuestros Proyectos



¡Venta oficial

la marca

Primux!


CONFIAMOS SOLO EN LAS MEJORES EMPRESAS

Cuéntenos lo que se le pase por la mente

6 + 10 =