conseguir rentabilidad online

LA IMPORTANCIA DE TENER UNA PAGINA WEB EN TU NEGOCIO.

QUE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SON LAS QUE DIRIGEN EL MARKETING PARA EL CONSUMO,  NO ES MENTIRA…

…Es indudable, y es que las redes sociales y el marketing digital ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las ventas, y quien no tenga una pagina web y esté al día en estos aspectos prácticamente no existe.

Si bien es cierto, con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, la pagina web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas del mismo.

UN ARMA DE DOBLE FILO

Que nos encontramos hoy en día es el conocido como “pro user net

Este le hemos visto mas de mil veces a través de plataformas de venta online como Amazon, Ebay u otras paginas web de venta.

Es el que a través de comentarios, puede comprar en tu tienda online y no solo eso,

que muchas veces tienen muchísimas suscripciones a su canal de youtube ó blog y pueden hacértelo pasar mal si tu servicio o articulo no da la talla.

El diseño gráfico no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean (Edgar Degas)

Esta mas que demostrado que una web o una tienda Ecommerce de un negocio es sinónimo de éxito.

Esto puede acarrearnos problemas a la hora de diseñar una pagina web dado que hoy en día hay empresas que pueden parecer muy grande a través de la red y no ser gran cosa en 12m2.

Hemos de decir que esto no es para nada malo, hay negocios que están muy bien estructurados y tienen capacidad para realizar mil tareas bien hechas.

LAS PAGINAS WEB…

…deben de ser lugares cómodos, sitios en los que tu posible cliente se encuentre agusto ojeando a través de tus apartados, evitando colores chillones, imágenes extra grandes o mil enlaces que vuelvan loco a tu publico.

MEJORA TU PÁGINA WEB Y EXPLOTA TU SITIO AL MÁXIMO.

Al igual que en tu negocio de barrio o tienda privilegiada, te gustara colocar tu escaparate, limpiar tu tienda y tener un orden, En internet hoy en día es igual.

Con una gran diferencia, que tu tienda en Internet esta abierta 24 horas, debes tener la lógica de que tu pagina debe ser muy fácil y estar muy bien organizada.

VENTAJAS DE TENER UNA PAGINA WEB 

24 horas abierta en todo el mundo

Si señor tu pagina esta 24 horas dando vueltas alrededor del mundo esto puede potenciar exponencial-mente tus ventas.

Lo bueno de tenerla es que esta todo por inventar y puedes hacer lo que te propongas con Marketing 

Puedes realizar “con lógica” las campañas de publicidad que quieras y tener un alcance inimaginable.

Posicionamiento SEO.

Debes tener muy claro que la lógica de Google es como te encuentran los usuarios, no como decimos nosotros las cosas de forma natural.

Es una inversión necesaria para tener ventaja sobre tu competencia.

Tener un buen SEO y una web sin estar bien estructurada puede llevarte a un carrito abandonado o un contacta que jamas lleguen a hacerte.

Supérate a ti mismo

siempre y digo siempre puedes mejorar, con cursos, charlas, lectura sobre el tema.

Te invito a que escuches sobre Neuro Marketing.

Te puedo asegurar que puedes realizar un trabajo extraordinario poniendo atención, mimo y buen servicio al cliente.

A nosotros nos encanta llevar mas de 10 años con clientes y haber podido crecer con ellos por tener calidad de servicio, no olvides que a ti también te gusta que te traten bien y que no te tiren el café de malas formas.

Tu también puedes tener un mal día… ¿No?

¿A QUE LLAMAMOS SITIO WEB RESPONSIVE?

Disponer de una web es importante, pero debe ser una web responsiva (paginas que se adaptan a cualquier ancho de pantalla) ya que hoy en día vamos con los teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos a todos los lugares del planeta, nos encanta estar informados en todo momento y sacar el teléfono móvil.

Buscar tu negocio, encontrarte y que no se adapte a esa diminuta pantalla de 4 o 5″ es una desventaja enorme tu pagina web debe estar adaptada a cualquier dispositivo.

IMPORTANCIA DEL CONTACTO CON EL CLIENTE

Recuerda que en tu pagina web ya sea de empresa o de tienda online debes tener una constancia con el cliente sin llegar a ser pesado. Ten clara una homogeneidad en tu web y en el diseño de tu Mailing. Ser constante a través de campañas es importante. Hay muchos módulos y plugins para plataformas como WordPress o Prestashop que hacen alcanzar a tu “target” de forma muy eficaz y sin agobiar con mails basura. Hay una linea muy fina del éxito del Mailing al fracaso por atosigamiento.

Planea tus campañas de publicidad realizando análisis de mercado y pregúntate: ¿Que hace mi competencia? Suscribe te a sus boletines, realiza seguimiento de su trabajo y anticipate a una buena idea.

Hay un dicho:

Si tienes una idea única corre todo lo que puedas a empezarla, en el otro lado del mundo seguro que a otro ya se le ha ocurrido.

¿y tu, piensas que una web es o no importante?

Cuéntanos tu experiencia

Valoración media
Valora este Post
[Valoraciones totales: 0 ]

Apasionado del diseño y desarrollo web, Analista de sistemas, marketing digital y fotógrafo. Me encanta todo lo relacionado con la venta de articulos, negocios pequeños y presentaciones digitales.

Categories

Cavallanti

Pedro Martinez Molina
Pedro Martinez Molina
17:50 23 Jul 18
Impresionante atención. Rápido en la comunicación fuera de lo que es un servicio estándar piensan mucho en lo que podría pasar y lo dejan solucionado antes de que hubiera algún problema. Un negocio familiar donde valoran más la moralidad que el bolsillo. Recomendado en informática y servicios de desarrollo web.
Antonio Ortega
Antonio Ortega
12:07 10 Mar 18
Excelente atención y rapidez. Se nota cuando hay profesionalidad. Diseño espectacular para la carta de mi restaurante. Precio acorde al trabajo realizado. Recomendable 100%
Mayte S
Mayte S
10:08 31 Mar 18
Cuando detrás de un trabajo hay un gran profesional, el resultado es excelente. Dedicación exclusiva, con pequeños detalles que son inimaginables en otras empresas. 100% recomendable. GRACIAS
jose ignacio landa garcia
jose ignacio landa garcia
16:01 04 Apr 18
Daniel es un profesional amable y eficiente. Es una suerte tenerlo cerca de Robledo de Chavela para resolvernos los habituales problemas que nos da el ordenador
Jorge Fdez-Miranda Ribagorda
Jorge Fdez-Miranda Ribagorda
18:57 16 Mar 18
Llevo años trabajando con diseños cavallanti y no cambio, profesionalidad 100% , rapidez , seriedad , trato personal excelente y tranquilidad para mi empresa . Recomendable 100% , que sigamos trabajando con vosotros por muchos años.
Ver todos los comentarios
Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

X