Mantenimiento Prestashop


mantenimiento prestashop

Servicio de mantenimiento prestashop esta diseñado para la plataforma mas grande del mundo.

Si tienes problemas con tu Tienda Online Prestashop, estamos a tu servicio.

Llevamos mas de 10 años solucionando problemas de su tienda online Prestashop. Sabemos el tiempo que se emplea en añadir módulos a prestashop, el subir imágenes con su meta-titulo, crear los productos y categorías, asociarlas a sus características… no le des mas vueltas tenemos tarifa plana para meter artículos en prestashop.

Actualizar prestashop puede ser un problema, pero tenemos tu solución para que tengas tu tienda online al dia.

Con nuestro servicio de mantenimiento Prestashop, tendrás una asesoría para tu tienda Online de Lunes a Viernes, ademas a través de servicio remoto podrás mostrarnos en tiempo real cual es tu problema para poder repararlo casi en el momento, via Email o teléfono. Nuestro servicio de mantenimiento prestashop esta pensado para empresas, autónomos y pymes que dispongan de poco tiempo y quieran tener su web día a día actualizada, nos ponemos en contacto con tu distribuidor para la inserción de artículos, precios y categorías. Tu solo te encargas de decirnos tu PVP  y el Stock para prestashop que quieras que te pongamos y posicionamos tus artículos realizando un estudio de mercado para que el posicionamiento SEO sea importante para el buscador de google. Actualizamos tus módulos y formas de pago de Prestashop en un abrir y cerrar de ojos. Buscamos los módulos mas baratos que se adapten a tu plantilla realizando copias de seguridad periódicas.   Tenemos el servicio migrar prestashop de hosting, pregunta por nuestras ofertas.

Mantenimiento Prestashop

Preguntenos sobre prestashop

5 + 8 =

Actualizaciones prestashop

Prestashop es una potente herramienta y esta debe estar actualizada en sus modulos, plataforma y plantilla, es por eso que realizamos revisiones periódicas y te ayudamos en todo lo que este en nuestras manos. Ademas si salen versiones nuevas de formas de pago o transportistas en prestashop seremos los primeros en ponernos en contacto contigo para realizar las acciones oportunas.

Solucionando Problemas

Los problemas con prestashop son muy comunes y a veces tocar algo del codigo de prestashop puede ser un quebradero de cabeza a la hora de tener una web caida y no poder prestar un buen servicio al cliente. Nos encargamos de rescatar tu tienda online prestashop y dejarlo como estaba. Ademas realizamos copias de seguridad de prestashop periodicas por lo que podemos descansar tranquilos.

Sincronizacion con TPV

Si tienes un tpv en tu negocio te ayudamos a sincronizarlo o a que prestashop haga de TPV o programa de administracion. Las ventajas son muchas ya que tener prestashop como tpv en tu negocio dará una recepción al cliente del stock y precios en tiempo real.

¿Estas pensando en migrar prestashop de hosting?

Migrar prestashop de hosting puede ser una tarea complicada, a la hora de llevarnos nuestro prestashop otro hosting ,  hay que ver si la plantilla y sus módulos son compatibles con el movimiento y como se debe  de corregir a traves de SQL. Nos encargamos de la migración desde 90€

Empresa de mantenimiento prestashop

Somos tu empresa de mantenimiento prestashop para lo que necesites, desde modificar plantilla de prestashop, hasta instalar los mejores modulos  cara a tus clientes. Pregúntanos sin compromiso veras que servicio mas simpatico te damos. Ademas te guiamos en todo el alta de la ley orgánica de privacidad de datos para que puedas solicitar tu tpv virtual para prestashop de forma rápida y sin complicaciones a tu banco.

Instalación de plantillas

Plantillas para prestashop te asesoramos en ellas para que tu negocio online se vea unico y fresco en todo momento realizando la instalacion de modulos aplicada a la plantilla y configurando los modulos a tu gusto.

Charlemos de Prestashop

Somos una empresa localizada en una aldea de Madrid (Navalagamella) le invitamos a un cafe aquí o nos pasamos a verle para que nos cuente su proyecto. Trabajamos por toda España a través del servicio remoto nos conectamos a su ordenador para que entienda lo que hacemos y nos señale sus problemas en tiempo real. Le ofrecemos nuestro mantenimiento prestashop a cambio de una buena sonrisa le aseguramos 100% de profesionalidad para su proyecto. Ademas le asesoramos sobre las novedades, ventajas, modulos, seo, etc… sobre la gran herramienta que tiene entre manos. Mas de 10 años de experiencia en trabajos con wordpress, comenzando como Freelance de prestashop y con una gran plantilla a su servicio.

Tenemos horario comercial pero si su tienda online prestashop se cae le atendemos los 365 dias del año.

Aceptamos proyectos realizados por terceros y/o empresas. Garantía de 30 dias sobre los trabajos realizados para su tienda online prestashop

Los servicios de mantenimiento prestashop:

  • Mantenimiento Prestashop
  • Actualizaciónes
  • Copias de Seguridad
  • Optimización SEO prestashop
  • Actualización de modulos
  • Inserción de transportistas y pagos
  • Actualización y servicio de mantenimiento de su plantilla.
  • Servicio de localización de errores
  • su prestashop en multi-idioma (Geolocalizado)
  • Migración de hosting
  • Instalación de TPV
  • Inserción de artículos por paquetes, bloques o individuales.
  • Inserción de CMS
  • Instalación de WordPress dentro de prestashop.
  • Entradas de blog de su tienda.
  • Fotografía de productos
  • Puesta en marcha
  • Importación de productos en CSV, XML, access.
  • Instalacion de seguridad SSL
  • Promocionar su tienda online
  • Terminos y condiciones para prestashop