mantenimiento woocommerce

Mantenimiento Woocommerce

Lo que necesitas saber

Hoy en días, no basta con tener una tienda online para vender lo suficiente. Hay millones de tiendas en Internet y cada día más. Igual de cierto es, que muchos “dueños” las están dejando morir sin darse cuenta. ¿Por qué digo esto? Diariamente salen actualizaciones del software que da forma a Woocommerce y, su vez, por pertenecer éste a WordPress, también hay actualizaciones del mismo.

Quiero imaginar que si has montado un ecommerce es para vender, no para pasarte un montooooón de tiempo pendiente de que por qué algo no funciona bien o ni saber si funciona. Peor aún, es darle a botones a lo loco pensando que con eso es suficiente, sin ser consciente de todo lo que se puede romper con un gesto tan simple como ese…

Tengo una pregunta para ti ¿a qué nivel conoces tu ecommerce?Apunta lo que crees que no funciona bien y luego permíteme que yo analice tu Woocommerce.

Y AHORA…¿COMPARAMOS?

Woocommerce es muy sencillo

pero también quita mucho tiempo

Puede que seas de ese tipo de personas que piensas que uno mismo puede gestionar su Woocommerce y que es muy sencillo mantenerlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos podemos hacer un mantenimiento Woocommerce decente sin necesitar de nadie externo. Pero ¿te has parado a pensar el tiempo que puedes dedicarle al mantenimiento? Si tienes una tienda física, tu prioridad serán los clientes, las campañas de publicidad, los pedidos a proveedor, incluso la fabricación de tu producto si es artesano…¿y las actualizaciones para cuando?¿y las copias de seguridad? Sí, para eso también hay que tener tiempo.

Prácticamente mi propuesta es que tu te dediques a la venta y yo me dedique a todas esas cosas técnicas que componen un mantenimiento Woocommerce, que pueden llegar a ser ladronas del tiempo.

¿TE INTERESA MI TRATO?

¿Qué servicios te ofrezco?

mantenimiento woocommerce

COPIAS DE SEGURIDAD

Dependiendo del plan de contratación las copias de seguridad pueden ser: diarias, semanales, trimestrales. Tener una copia de seguridad nos da la tranquilidad de tener tus datos guardados. Imaginate que le ocurre algo a tu web, como puede ser un ataque de Phising… Limpio tu web y puedo instaurar la copia que tengo y dejo tu página como estaba.

mantenimiento woocommerce

SOPORTE

Teléfono, Email, Chat y asistencia remota. Mis clientes disfrutan de cualquier tipo de comunicación en el horario de atención. Para la resolución de problemas, con un mantenimiento Woocommerce tienes prioridad ante clientes que no lo tienen.

mantenimiento woocommerce

ACTUALIZACIONES

Siempre hay que comprobar si las actualizaciones son compatibles con la plantilla de tu página web y con la versión de tu WordPress y Woocommerce. No todas las actualizaciones son compatibles y pueden romper la página. Lo mismo pasa con los plugins instalados. Hay que saber diferenciar cuales son las actualizaciones adecuadas para tu siteweb.  Igual de importante es tener el PHP actualizado cuando hablamos de ecommerce, puesto que influye en el tiempo de carga de una web.

mantenimiento woocommerce

SEGURIDAD

Profundizo en el código y lo protejo, pero no sólo con firewall, antivirus o control de IP. Mi trabajo va más allá, reviso diariamente tu Woocommerce y lo analizo tu sitio. Ten en cuenta que tus clientes confían en meter sus datos en tu sitio web, que menos que ofrecerles la seguridad que se merecen. Aunque no lo creas todas las webs son atacadas alguna vez al mes, hay que ponérselo difícil a los que están detrás y que desistan en sus intentos.

mantenimiento woocommerce

MONITORIZACIÓN

Cada día, estoy pendiente del estado de tu sitio web Woocommerce. Esto significa que si tu página se encuentra caída,  me pongo código a la obra, para averiguar el problema y solucionarlo. Además analizaré como actúa el usuario en tu web y te marcaré puntos de mejora para trabajar en las conversiones.

mantenimiento woocommerce

Y ADEMÁS PUEDO…

Si tienes tienda física y ecommerce, puedo instalarte y enseñarte como funciona el TPV virtual de Woocommerce y así ayudarte a unificar facturación, stock, pedidos…

Crear y enseñarte a hacer cupones de descuento por producto, categoría…

mantenimiento woocommerce

Tengo tantas cosas que contarte…

Hay cientos de miles de cosas que hay que hacer en un ecommerce para ser el mejor el más atractivo en los buscadores. Estar en la primera página es importante claro, hay que dejarse ver para que sepan lo que vendes. Pero si estas ya ahí y no vendes todo lo que te gustaría…¿has pensado que puede haber algo en tu web que no le guste al visitante? Quizá tarda mucho en cargar la página, quizá hay pocas fotos del producto o la descripción es muy escueta. Puede que tengan que pasar por demasiados pasos para finalizar la compra… son tantas cosas las que influyen, y tanto tiempo a invertir…

Te puedo hablar de errores de servidor, de reducción de costes, de informes… pero quizá nada de eso, al igual que lo anterior te interese. Así que mejor…

¿POR QUÉ NO ME LO CUENTAS TU A MI?
Y HASTA AQUÍ MATENIMIENTO WOOCOMMERCE

¿Te animas a dar el paso?

Esto es sólo la parte de mantenimiento Woocommerce. También te pueden interesar otros servicios web como ecommerce, las tarifas o posicionamiento SEO.

Recuerda, siempre hay que tener un plan B por si el A no funciona.

¡Gracias por tu tiempo!

TLFN

683 64 63 34

SKYPE

design_1662

error: Content is protected !!