Mantenimiento WordPress

¿Por qué es necesario?

No todo es tener una página web llamativa, también es necesario hacer reparaciones que afectan a la página pero que no se ven.

El fin de un mantenimiento WordPress es tener una web sana y ,ante todo, segura para nosotros y para nuestros visitantes.

mantenimiento wordpress

¿Por qué un mantenimiento WordPress?

Puede ser que el diseñador/a que realizó tu página, no te explicara qué tipo de mantenimiento necesita una página realizada con WordPress. También está la opción de que si te lo explicara pero tu no le dieras la importancia que se merece. Sea como fuere, esto te interesa saberlo.

WordPress es una de las plataformas más utilizada en los últimos años para el desarrollo web. Algunos de los motivos es la variedad de opciones para el diseño y la sencillez de gestión del contenido.

Pero este aumento del uso de WordPress, supone también mayor atracción para “Ciber criminales”. Algunos de ellos, actúan colocando un código malicioso en tu página que deriva el tráfico a la suya y así ganar dinero por las visitas a tu página. Pero no te preocupes, ya he limpiado muchas páginas infectadas y rápidamente se detectar y limpiar el código. Después, me encargo de instalar y configurar un antivirus para que tu página este segura.

Ten en cuenta que has invertido en una página web, pero para que funcione bien y tu inversión haya merecido la pena, es necesario mantener al día las actualizaciones. La mayoría de ataques vienen a través de herramientas desactualizadas (cada día hay desarrolladores trabajando en la mejora de esas herramientas, para dar mayor usabilidad, pero también para reforzar la seguridad de las mismas).

¿QUIERES QUE ANALICE TU PÁGINA?

¿Qué servicios ofrezco?

BACKUPS

Dependiendo del plan de contratación las copias de seguridad pueden ser: diarias, semanales, trimestrales. Tener una copia de seguridad nos da la tranquilidad de tener tus datos guardados. Imaginate que le ocurre algo a tu web, como puede ser un ataque de Phising… Limpio tu web y puedo instaurar la copia que tengo y dejo tu página como estaba.

ACTUALIZACIONES

Siempre hay que comprobar si las actualizaciones son compatibles con la plantilla de tu página web y con la versión de tu WordPress. No todas las actualizaciones son compatibles y pueden romper la página. Lo mismo pasa con los plugins instalados. Hay que saber diferenciar cuales son las actualizaciones adecuadas para tu siteweb.

SOPORTE

Teléfono, Email, Chat y asistencia remota. Mis clientes disfrutan de cualquier tipo de comunicación en el horario de atención. Para la resolución de problemas, con un mantenimiento WordPress tienes prioridad ante clientes que no lo tienen.

SEGURIDAD

Profundizo en el código y lo protejo, pero no sólo con firewall, antivirus o control de IP. Mi trabajo va más allá, reviso diariamente las herramientas de Google que me alertarán de si hay código malicioso en tu sitio.

MONITORIZACIÓN

cada día, estoy pendiente del estado de tu sitio web WordPress. Esto significa que si tu página se encuentra caída,  me pongo código a la obra, para averiguar el problema y solucionarlo. Además analizaré como actúa el usuario en tu web y te marcaré puntos de mejora para trabajar en las conversiones.

CÓDIGO MALICIOSO

Si tienes código malicioso te lo solucionaré en un plazo máximo de 48 horas, teniendo tu sitio web fresquito y bien posicionado. No dejes que por culpa de otros puedan penalizar el SEO de tu web o que tus clientes se vayan de tu pagina por publicidad agresiva o anuncios que no sabes porque están ahí.

diseñador web

Más allá de un solo paso

Un mantenimiento no sólo trata de ver como esta tu sitio en WordPress. Me encargo de gestionar los servicios de hosting y realizar un control de costes de lo que estás pagando para valorar si te puedes ahorrar dinero.

Analizo tus textos para realizar un posicionamiento SEO natural y original. Consiguiendo así que Google preste atención a tus contenidos y te muestre mejor en su buscador.

Además realizo fotografía profesional de tus artículos, negocio o servicios para que tengas contenidos exclusivos.

Gestiono los mejores plugins de WordPress. Realizo la gestión de documentos legales RGPD.

Puedo realizar también, la actualización de la plantilla de tu web. Si te has cansado de la web que tienes cambio tu plantilla, y la adapto a tu negocio. A veces es bueno un lavado de cara para empezar de nuevo.

Esta la opción de realizar entradas del blog y enseñarte a hacerlas para que el posicionamiento SEO orgánico funcione sólo.

Como ves hay miles de posibilidades y solo una razón para realizar un mantenimiento WordPress. No creo que esta deba ser una opción, si no un servicio necesario para presumir de sitio web.

No dudes en preguntarme cualquier duda que tenga. Es más, si tienes un problema en tu web estoy para ayudarte en cualquier momento.

Y HASTA AQUÍ MATENIMIENTO WORDPRESS

¿Te animas a dar el paso?

Esto es sólo una parte. También te pueden interesar otros servicios web como ecommerce, consultoría web o posicionamiento SEO.

Recuerda, siempre hay que tener un plan B por si el A no funciona.

¡Gracias por tu tiempo!

TLFN

683 64 63 34

SKYPE

design_1662

error: Content is protected !!