Mantenimiento wordpress

Mantenimiento WordPress

 

Mantenimiento WordPress

Mantenimiento wordpress

Servicio de mantenimiento para paginas webs diseñadas con la plataforma mimada por google “WordPress” Puedes quedarte tranquilo, estamos para ayudarte con cualquier problema que tengas con WordPress, ademas te enseñamos a añadir contenido a tu WordPress desde tu smartphone tan simple como mandar un whatsapp.

Localizamos todos los problemas que pudiera sufrir wordpress y los solucionamos para que duermas tranquilo y no este en ningún momento caída tu pagina web. Nos encargamos de actualizar tu WordPress y sus plugins, ademas de realizar revisiones periódicas del sitio web y realizamos backups.

Dejanos ayudarte a migrar wordpress de hosting. Si tu web ya esta con nosotros, como sabes, es gratis.

Actualizaciones WordPress

WordPress al igual que tu ordenador debe estar en constante actualización, para evitar cualquier tipo de ataque ó spam. Ademas de mejorar el rendimiento de nuestra querida pagina web. Esto también nos ayuda a tener la plantilla y sus plugins ¡sanos y a salvo!

Solucionando Problemas

¡O apagando fuegos! Los problemas con wordpress son muy comunes, nos encargamos de rescatar tu wordpress y dejarlo como estaba, tenemos oferta de mantenimiento wordpress desde los 30€, ademas ahorra tiempo de añadir contenido y entradas a wordpress y posicionarlas, te ayudamos con toda esa tarea con precios muy económicos.

¿Estas pensando en nigrar wordpress de hosting?

Migrar wordpress de hosting puede ser una tarea complicada, a la hora de llevarnos nuestro wordpress a cambiar de cama, hay que ver si la plantilla y sus plugins son compatibles con el movimiento y como debo de corregirlo a traves de SQL. Nos encargamos de la migración desde 50€

Empresa de mantenimiento

Somos tu empresa de mantenimiento wordpress para lo que necesites, desde modificar plantilla de wordpress, hasta instalar los mejores plugins para tu web cara a tus clientes. Pregúntanos sin compromiso veras que servicio mas simpatico te damos.


¿Hablamos de wordpress?

Somos una empresa localizada en una aldea de Madrid (Navalagamella) le invitamos a un cafe aquí o nos pasamos a verle para que nos cuente su proyecto.

Trabajamos por toda España a través del servicio remoto nos conectamos a su ordenador para que entienda lo que hacemos y nos señale sus problemas en tiempo real.

Le ofrecemos nuestro mantenimiento wordpress a cambio de una buena sonrisa le aseguramos 100% de profesionalidad para su proyecto.

Ademas le asesoramos sobre las novedades, ventajas, plugins, seo, etc… sobre la gran herramienta que tiene entre manos.

Mas de 10 años de experiencia en trabajos con wordpress, comenzando como Freelance de wordpress y con una gran plantilla a su servicio.

Los servicios de mantenimiento wordpress:

 

  • Mantenimiento WordPress
  • Actualizaciónes
  • Copias de Seguridad
  • Optimización SEO WordPress
  • Actualización de plugins
  • Actualización y servicio de mantenimiento de su plantilla.
  • Servicio de localización de errores
  • su wordpress en multi-idioma (Geolocalizado)
  • Migracion de hosting