Marketing Digital

“Marketing digital consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”

Creemos en que vendemos a los cerebros no a las personas, es por esto que analizamos su negocio, nos sentimos parte de el y vendemos como si fuéramos directores comerciales en su empresa, analizamos su mercado, el tipo de persona que maneja su oficio y tenemos un contacto directo con el cliente. A partir de ahí nos ponemos en marcha con su campaña publicitaria.

Ponemos en marcha a través de análisis y resultados un plan de negocio, tanto si es un start up (Una Idea) como si es un servicio o producto.

En marcha con las redes sociales como social manager en las más actuales como: Facebook , Twitter, Google +, Linked In, Pinterest o Instagram dependiendo de su producto o a quien va dirigido.

Contratamos emplazamientos para campañas a largo o corto plazo, para vídeo o fotografía.

Realizamos su vídeo o foto-reportaje para su incrustacion y tener un mayor alcance Social.

Le entregamos los resultados en el tiempo acordado de campaña.

Análisis de su web para posicionamiento SEO y así encontrarle mejor en los buscadores y campañas SEMM para hacer crecer su producto con el método purchase funnel y subir su ticket medio por cliente.

Envió masivo de Emails de forma legal si no tiene una base de datos, buscaremos la forma de encontrar leads para nuestra web y así poder realizar mailing constante a sus subscriptores.

Cada Lugar, tiene una moralidad.

No publicamos cada 2 x 3 su 3 x 1. realizamos una segmentación del publico al que vamos a dirigir la campaña. Edad, sexo, lugar de residencia, etc.

Si busca clientes gracias a nuestro trabajo nos ponemos manos a la obra.

Utilizamos todas las herramientas a nuestra disposición como: las redes sociales, Analiticas de Google, publicación de anuncios por clics a través de Adwords y otro tipo de anuncios. Y llegamos a los clientes mas rápido a través de otros métodos internos de nuestro negocio.

Póngase en contacto con nosotros si quiere una reunión y ver de lo que somos capaces.