web a 3 pasos del éxito de tu proyecto

¿En qué consiste?

Queremos ser muy rápidos explicándote en que consiste el método de 3 pasos. Sabemos muy bien que hay personas que no tienen conocimientos de paginas web, que sólo han oído hablar del tema o les han contado como se le han realizado la web y parece que les hablaban en otro idioma. Este método es para que en poco tiempo sepas como trabajamos y en qué podemos ayudarte. Tengas pagina web básica o ecommerce, esto te interesa.

1

explicacion web paso 1

2

explicacion web paso 2

3

explicacion web paso 3
nos tomamos un cafe cavallanti

¿Nos tomamos un café?

El primer paso, y quizá el más importante, es que nos expliques tu proyecto. Sabemos hacer todo tipo de paginas web, contamos con muchos conocimientos de desarrollo, tanto si tu proyecto existe como si no, no hay ningún problema, nos transmites la idea y nosotros la hacemos posible. Todo esto firmando un contrato de secreto profesional en el que en todo momento lo que nos cuentes sobre tu proyecto empiece y acabe contigo.

que esta pasando cavallanti

¿Que está pasando?

El segundo paso será, antes de empezar a hacer la pagina web, conoceremos tu sector, analizaremos sus puntos fuertes y por qué están en las primeras posiciones de los buscadores. ¿Y que pasaría si todos los datos que recopilemos los ponemos en una cocktelera? Sólo puede haber un resultado: el éxito de tu negocio online. Para ello usaremos en tu proyecto web el famoso posicionamiento SEO.

codigo a la obra cavallanti

¡Código a la obra!

El tercer paso, será el más divertido de todos. Nos encanta convertir los sueños en realidad. Es en este momento en el que nace la magia… comenzamos a montar tu pagina web, dándole la forma y contenidos que te mereces. Pero esto no acaba aquí, continuaremos a tu lado en todo momento, ¿te atreves a crear el cuarto paso?

X