Posicionamiento SEO

Un gran juego de estrategia
¿Qué es el posicionamiento SEO?

Más que posicionamiento SEO, quizá te suene el concepto de estar en la primera página del buscador. Hoy por hoy, si tu página web no tiene un buen contenido SEO, no eres nadie en la red. Desgraciadamente, la realidad es que una persona busca lo que desea sólo en la primera y segunda página del buscador. Si estas más atrás eres invisible para ese usuario.

Y SI TE DIGO QUE NO ES VERDAD QUE…

para estar el primero en el buscador tienes que pagar anuncios?

Creeme, se lo que digo. Yo sólo aconsejaría a mis clientes realizar campañas de Adwords, cuando tienen productos a los que necesitan dar una salida rápida. ¿Por qué? Pues fácil, porque el uso de este tipo de campañas no te colocan en la primera posición una vez que se acaban. Luego vas a volver al sitio al que considere Google según la relevancia de tu contenido.

No sé si conoces la importancia de tener un buen posicionamiento SEO orgánico. ¿Eso qué es? Pues al final se trata de un juego de estrategia y originalidad. Cada vez más Google “apremia” a aquellas web con contenidos originales y exclusivos.

¿Has comprobado en qué posición se encuentra tu web en los buscadores?

¿QUIERES QUE TE AYUDE A ASCENDER?
posicionamiento seo

UN BUEN POSICIONAMIENTO SEO

conlleva ponerle esfuerzo.

A todos nos gustaría tener las cosas para ayer, y a veces es posible. Pero en el caso del posicionamiento SEO, hay que ir escalón a escalón. Los resultados se consiguen a medio plazo, pero una vez que los consigues sólo hay que mantenerlos.

La mayoría de las personas piensa, erróneamente, que contratar un servicio SEO es tirar el dinero. Muchos de ellos, entre que se ponen a estudiar en qué consiste, consigue entender lo de las palabras clave…han pasado meses y, una de dos, o lo han dejado a medias o directamente lo han dejado.

En realidad yo ya he tenido ese tiempo de estudio, prueba y error. Por lo que no me cuesta ponerme a buscar las Keywords necesarias para el texto, pensar la estrategia…lo que se traduce en rapidez.

¿Qué se necesita para tener un buen posicionamiento SEO orgánico? Ponerle ganas y sobre todo dedicarle tiempo.

YO QUIERO UN BUEN SEO ?

EL SEO NO SÓLO CONSISTE EN ESCRIBIR

y que se entienda lo que escribes.

El SEO va más allá. No sólo escribir bien le sirve a Google para recompensarte con el primer puesto.

Tienes que tener una arquitectura de contenidos adecuada, tu página tiene que estar adaptada a otros dispositivos como son las tablets o los móviles, tu web tiene que estar bien estructurada, las url tienen que acompañar a la estrategia, no tener contenido duplicado…

¿Controlas en qué situación se encuentran cada uno de estos puntos de tu website?

Trabajar el SEO de una web, conlleva tener un conjunto de conocimientos que hay que ir poniendo en orden para obtener buenos resultados. Por eso se le llama estrategia.

¿Sabrías hacer una redirección 301 para que Google no rastree como 404 una url cambiada?

CREO QUE TENEMOS QUE HABLAR
posicionamiento seo
SEGURAMENTE AÚN TE ESTES HACIENDO

ALGUNAS PREGUNTAS

? ¿Cuánto suele tardar en surgir efecto el posicionamiento SEO?

Pues depende del proyecto web y del trabajo que haya por delante. Ten en cuenta que no es lo mismo trabajar una página web básica que un ecommerce con miles de productos.

Dependerá también de la competencia que tenga tu sector. He tenido proyectos que en menos de 1 mes ya estaban notando el SEO, recibiendo muchas más llamadas y pedidos online. Sin embargo ha habido otros negocios con mucha competencia que han tardado un par de meses más.

? ¿Que necesitarás de mi durante el proyecto SEO?

Lo primero, estar preparado para trabajar ?, porque yo trabajo SEO que funciona.

Por otro lado, necesitaré los contenidos que quieras, es decir, los textos. Porque el experto en el sector eres tú, yo te ayudaré con la búsqueda de palabras clave, la estrategia y el análisis de los datos. Si tienes contenido multimedia (imágenes, videos…) también lo quiero. Aunque dispongo de imágenes propias y si no son acordes las cojo de webs con imágenes gratuitas (sin derechos de autor)

? ¿Cuánto me puede costar el servicio de posicionamiento SEO?

¡Esa es casi una pregunta de Trivial?! Los precios varían en función de muchos puntos. Pero siempre te puedes quedar más tranquilo echando un ojo a mis planes de posicionamiento SEO.

? ¿Que tipos de pagos aceptas?

Actualmente 3, Transferencia bancaria?, Paypal?y Trocobuy ?

?? Acabo de darme de alta en Autónomos ¿ Tengo algún tipo de descuento ?

De primeras, bienvenido al club de los poetas muertos?. (Es broma)

Y sí, siempre tenemos algún descuento para los aventureros. La única condición es que lleves menos de 3 meses dado de alta.

?? Si trabajamos juntos ¿ Como me atenderías si no vivo en tu ciudad ?

Siempre con una sonrisa por supuesto?.

He tenido clientes que sólo han querida tratar por Email ? y/o whastapp?, y el trabajo ha salido perfecto.

Con mis clientes de Melilla hablo por teléfono, Email, nos reunimos por Skype?y nos reimos por whatsapp.

Luego para cosas más técnicas, mientras hablo con muchos de mis clientes, me conecto por asistencia remota ⌨ ? a sus ordenadores (siempre con permiso). Con los de Madrid me reúno en persona?, pero si viajo por tu zona descuida, que te visito seguro.

Vivimos en la era tecnológica, la comunicación no es un problema.

? Mis temas son ULTRASECRETOS ¿ Como me puedo fiar de ti ?

Para los clientes que se lanzan a trabajar conmigo, les he creado un documento de Secreto Profesional y RGPD. Los firmas y todo tu proyecto pasa a ser secreto. Si, estoy loco, he hecho el primer documento que hace ganar al cliente y no uno para cubrirme el culo…?

Además ¿para que quiero perder un cliente que me puede traer más clientes o hacer más proyectos conmigo? WHAT?????

? ¿Llevas sólo las Redes Sociales?

Por desgracia no?. Con la creación de negocios nuevos o webs nuevas, si no tienes, sí las creamos y las insertamos en tu pagina web. Pero sólo redes sociales no trabajamos

? ¿Haces posicionamiento SEO sólo de una parte de la web?

Podría hacerlo, pero ten en cuenta que lo que se trabaja en el SEO es la página en su conjunto, por lo que sería más complicado conseguir resultados óptimos con una parte sólo.

?¿Realizas visitas?

Normalmente suelo pasar a conocer a mis clientes. Me gusta charlar con ellos y presentarles a otros clientes por si se pueden ayudar unos a otros.

No obstante para avanzar necesito muchas horas frente al ordenador, así que al no ser omnipresente, no puedo estar en todos los lados que me gustaría. No obstante mi despacho está en Navalagamella ? y todo el mundo es bienvenido a tomar un cafezuelo ☕

Y HASTA AQUÍ POSICIONAMIENTO SEO

¿Tienes alguna duda?

Esto es sólo una parte. También te puede interesar otros servicios web como ecommerce, mantenimiento web o diseño web.

Recuerda, siempre hay que tener un plan B por si el A no funciona.

¡Gracias por tu tiempo!

TLFN

683 64 63 34

SKYPE

design_1662

error: Content is protected !!