8681

DTV Vallesa

Vistiendo desde 1896
AÑO

2018

LOCALIZACIÓN

Madrid

TIPO

Diseño+Ecommerce

CLIENTE ACTUAL

Si

Cuando haces las cosas bien y ayudas a la gente…

En este caso nos toca echar la vista atrás, al 2011, cuando le cree el ecommerce prestashop a Vallesa. ¿Quién me iba a decir que 6 años después cerrarían su tienda física para dedicarse, exclusivamente, a la venta online? Cuando me llamaron para darme la noticia me quedé patidifuso. ¿Sabes esas cosas que te ponen los pelos de punta de la emoción? Pues este fue uno de esos momentos, primero por la alegría que me da ver a mis clientes conseguir sus metas, y segundo, el orgullo que siento al ver  un trabajo bien hecho dando sus frutos.

Hoy en día, siguen usando mi mantenimiento prestashop, para seguir mejorando su comercio electrónico de uniformes laborales. Estamos preparando un gran cambio, pero de eso aún no te puedo mostrar nada…

Pero de esto sí:

ecommerce prestashop
ecommerce prestashop

Todos los cambios llegan juntos

Con un poco de mantenimiento web de su página Prestashop he ido trabajando su posicionamiento SEO. Un día me llamaron y me dijeron que parase un poco de hacer eso que hiciera, que les estaba llamando mucha gente por la web y estaban desbordados! Punto para mí.

Analizando sus costes anuales de hosting…he comprobado que está pagando mucho para el servicio que están recibiendo, así que en los próximos meses realizaré la migración de su ecommerce prestashop. Con esto conseguiré ahorro para el cliente, velocidad de carga para su página y mejores prestaciones en general.

Como apoyo y paralelamente me metí en la creación de su landing page:

ecommerce prestashop
ecommerce prestashop
ecommerce prestashop

Te recomiendo que visites su página:

ecommerce prestashop

Y HASTA AQUÍ DTV VALLESA

¿Quieres unas páginas como estas?

Recuerda, siempre hay que tener un plan B por si el A no funciona.

 ¡Gracias!

TLFN

683 64 63 34

SKYPE

design_1662

  • AÑO : 2018
  • LOCALIZACIÓN : Madrid
  • TIPO : Diseño+Ecommerce
  • CLIENTE ACTUAL : Si
  • VISUALIZATION :
  • PORTFOLIO :
error: Content is protected !!