pagina web para dentistas
pagina web para dentistas
TOP QUALITY DENT

Primero va tu salud

Antes de empezar a leer, vamos a jugar a las 7 diferencias. Si estás viendo esto desde el móvil, ponlo en horizontal. Muy bien ahora en la imagen que tienes encima, si pinchas en “ANTES” podrás ver cómo estaba la página de Top Quality Dent antes de que yo empezara a trabajarla. Perfecto, ahora si pinchas en “DESPUES” te aparecerá la imagen de cómo la hemos dejado. Esto es sólo una imagen que será una décima parte del trabajo realizado… Ahora puedes leer y entenderás todo.

Unos van y otros vienen…

Pues sí, las personas que se preocupan por su ecommerce saben que es necesario tener un mantenimiento web. Principalmente porque delegando ganas tiempo para dedicarte a vender. Así de claro lo tiene mi compañera de Top Quality Dent con su página web para dentistas. Su diseñador de confianza recibió una oferta que no podía rechazar. Así entramos en contacto.

El primer paso fue hacer una auditoria de su ecommerce prestashop de cero. Me encontré con un virus bastante potente, pero no hay nada que se me resista, así que lo eliminé. Su web ahora goza de buena salud. Luego vino el trabajo de limpiar, optimizar y reparar las tablas de sus bases de datos de Prestashop.

Peso eso no es todo, su landing page no la hacia justicia, así que le dimos una vuelta y conseguimos ir un paso más allá. La enseñé cómo funciona el posicionamiento SEO y se ha hecho una experta en la redacción de post. Es pura motivación! Me encantan las personas así.

Esto es lo que hemos conseguido trabajando juntos:

pagina web para dentistas

La gente sabe apreciar los consejos…

La propuse una migración de hosting, porque era muy caro para lo que realmente necesitaba. Su ecommerce de prestashop se compone de 25.000 artículos. Lo que quiero decir es, que no siempre lo más caro es lo mejor, hay hosting muy buenos que dan más por menos. Me gusta que mis clientes se ahorren dinero en cosas innecesarias.

Gracias a esa migración pude hacer la instalación del certificado de seguridad o SSL. Algo que no tenía antes porque su hosting se lo cobrará a parte y con un precio muy alto. No concibo un ecommerce sin SSL, no me parecen seguras, además Google no las tiene mucho aprecio a la hora de posicionarlas.

Entre las cosas que poca gente sabe, me enorgullece decir que satisfactoriamente actualice su versión de prestashop 1.6 (versiones PHP hasta la 5.5) a PHP 7.1. Si lo sé, te suena a chino, pero es una cosa que debería ir sonándote, porque significa que los hosting van a dejar de albergar ese tipo de versiones tan antiguas. En español: que las páginas con versiones PHP 5.5 o inferior dejarán de funcionar.

Dime ¿que versión de PHP tiene tu página web?

Antes de irte te recomiendo que visites su página web para dentistas:

pagina web para dentistas

Y HASTA AQUÍ TOP QUALITY DENT

¿Quieres una página como estas?

No te asustes, preguntame!

Recuerda, siempre hay que tener un plan B por si el A no funciona.

 ¡Gracias!

TLFN

683 64 63 34

SKYPE

design_1662

  • AÑO : 2018
  • LOCALIZACIÓN : Madrid
  • TIPO : Diseño+Ecommerce
  • CLIENTE ACTUAL : Si
  • VISUALIZATION :
  • PORTFOLIO :
AÑO

2018

LOCALIZACIÓN

Madrid

TIPO

Diseño+Ecommerce

CLIENTE ACTUAL

Si

error: Content is protected !!