8660

Psicólogas Calzada Ponce

Lo único imposible es aquello que no intentas
AÑO

2018

LOCALIZACIÓN

Madrid

TIPO

DISEÑO WEB

CLIENTE ACTUAL

Si

Lo que ellas no sabían…

Mis compañeras Calzada Ponce acudieron a mi, simplemente para comparar algunos precios que su entonces diseñador les había presupuestado por unos cambios en su página web de psicología.

Al final, se decantaron por mis servicios de mantenimiento web. Las modificaciones eran simples, pero yo no soy de los que hacen las cosas a medias.Así que, como buen diseñador, analicé su página de arriba abajo. En el camino descubrí que tenían albergado en su página un código malicioso como un templo de grande. Se había apoderado por completo de la página. Había cambiado incluso mis claves de usuario en cuestión de segundos. Pero, no hay batalla que yo no gane, así que lo eliminé por completo. Ahora su página web de psicología está sana y salva.

Moraleja: si tenéis un contrato de mantenimiento web pedir demostraciones de los trabajos realizados. La experiencia me está demostrando que hay mucho gañan suelto que está manchando el nombre de nosotros los diseñadores.

Por el mal sabor de boca que se me quedó por su mala experiencia no conocida por ellas 🙂 les propuse la mejora de su web y en eso estamos trabajando.

Esto es lo que te puedo mostrar de momento de su página web de psicología:

página web psicología
página web psicología

Te recomiendo que visites su página:

página web psicología

Y HASTA AQUÍ PSICOLOGAS CALZADA PONCE

¿Quieres una página como ésta?

Recuerda, siempre hay que tener un plan B por si el A no funciona.

 ¡Gracias!

MI TELÉFONO

+34 683 64 63 34

SKYPE

design_1662

  • AÑO : 2018
  • LOCALIZACIÓN : Madrid
  • TIPO : DISEÑO WEB
  • CLIENTE ACTUAL : Si
  • VISUALIZATION :
  • PORTFOLIO :
error: Content is protected !!