DISEÑO WEB

Diseño de paginas web

!Bienvenido! Quizá no seamos lo que estás buscando para el diseño de paginas web, pero te vamos a contar en qué Cavallanti® puede ser útil para ti.

Diseño web autogestionable

Diseñamos tu pagina web en la plataforma líder WordPress.
1. Seleccionamos la plantilla más acorde a tu estilo y la personalizamos.
2. Analizamos a tu competencia para que tu pagina web destaque  por ser diferente pero reconocida por los demás.
3. Al ser autogestionable los contenidos los puedes crear tu mismo de forma muy fácil y siempre con nuestra ayuda, añadiendo imágenes, textos o vídeos que decidas poner en cada uno de los apartados de la pagina web como: INICIO – QUIENES SOMOS – SERVICIOS – DONDE ESTAMOS – CONTACTA

De esta forma podrás añadir también el posicionamiento SEO de cada una de tus paginas para que puedan encontrarte en los principales buscadores ( no sólo en Google )

Tecnología web

Todas nuestras paginas web creadas son responsivas se adaptan al ancho de pantalla que estés utilizando como el teléfono móvil, tablet, televisión, u ordenador.

Diseño de pagina web a medida

La siguiente forma es que lo dejes en nuestras manos, creamos tus contenidos, la arquitectura de tu pagina web, innovamos tus textos, realizamos la estrategia de tu pagina cara a tu publico objetivo, hablando siempre con claridad y precisión para que tus visitas se conviertan en clientes.

Creamos los apartados de tu web al igual que ya hemos explicado arriba en diseño web autogestionable con las categorías principales a las que se dedique tu negocio.

Siempre puedes tomar las riendas de la pagina web o entregar a quien quieras para que continúe el proyecto. Lo que nos caracteriza es que el cliente siempre tiene libertad en todo momento.

Valoración media
Valora este Post
[Valoraciones totales: 1 ]

Apasionado del diseño y desarrollo web, Analista de sistemas, marketing digital y fotógrafo. Me encanta todo lo relacionado con la venta de articulos, negocios pequeños y presentaciones digitales.

X