e-commerce

E-COMMERCE

Tienda Ecommerce ¿Quién no desea vender las 24 horas del día?

tienda ecommerce
Si buscas la rentabilidad de tu negocio, estas en buen sitio.

Es una realidad que hoy en día debemos estar a la última. Montamos un negocio, buscamos los mejores proveedores y damos una gran atención a los clientes, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Podría hacer esto las 24 horas del día? La respuesta es sí ¿cómo? con una Tienda Ecommerce.

Habrás oído hablar de las tiendas online o ecommerce, donde tu negocio pasa a ser un escaparate virtual donde ir añadiendo tus artículos y realizar ventas en todo el mundo a través de Internet.

Si a esto le añadimos una gran visualización y entregas la misma atención que das en tu comercio el resultado puede ser enorme.

Realizamos paginas web ecommerce dónde mostrar ese escaparate, siendo éste, además, autogestionable o si lo prefieres, la gestionamos nosotros.

No desesperes es un proceso largo…

Realizar una tienda online, no es un proceso de 2 días, por lo que la creación de una pagina web en Ecommerce puede llegar a ser tedioso muchas veces. No te preocupes con nuestra sabiduría y experiencia llegarás al éxito. ¿Pero como podéis hacerlo? Que te parece la idea de que te realicemos un estudio de lo que quieres vender, que luego analicemos tu mercado, después comencemos a recopilar información de tu negocio como pueden ser marcas, proveedores, mensajerías, datos legales, categorías, artículos.

Con todos esos datos, lo horneamos de forma artesanal junto a tus imágenes e ideas y ¡voila! Ya tienes tu tienda en Internet.

Pero…esto no termina aquí… somos muy exigentes, así que vamos a preparar el escudo y la espada y a pelear contra tu competencia dotando tu web con contenidos originales, posicionando de esta forma organicamente cada una de tus categorías y artículos.

¿Como lo hacéis?

Trabajamos en la plataforma Prestashop desde la version 1.2 hasta la 1.7, elegimos una plantilla o vestimos la predeterminada de prestashop que es muy limpia para mostrar tus artículos, configuramos los módulos necesarios para la venta. Subimos tus artículos y categorías.

Pero no nos paramos ahí, prestashop nos sabe a poco, por eso nos hemos metido también en la creación de Woocomerce. Nos parece una pasada y encima es mucho más rápido y manejabilidad para el cliente y el usuario es más sencilla, cosa que es muy importante a la hora de tener una tienda online.

Da el salto al éxito y ataca las ventas de una vez por todas, es hoy cuando comienza tu nueva aventura donde ampliarás tu negocio de una forma infinita.

empresas que hacen tiendas online
Comienza tu aventura e commerce
Valoración media
Valora este Post
[Valoraciones totales: 1 ]

Apasionado del diseño y desarrollo web, Analista de sistemas, marketing digital y fotógrafo. Me encanta todo lo relacionado con la venta de articulos, negocios pequeños y presentaciones digitales.

Quiero llenar mi cerebro con más información
X