mantenimiento wordpress

MANTENIMIENTO WORDPRESS

Mantenimiento WordPress

La plataforma de WordPress cada vez es mas similar a un sistema operativo, este tiene que tener un mantenimiento wordpress donde damos seguridad con instalación de antivirus, copias de seguridad, análisis de código, sistema antispam, etc.

¿Que servicios ofrecemos?

Backups

Creamos copias de seguridad, dependiendo del plan de contratación pueden ser: diarias, semanales, trimestrales. Tener una copia de seguridad nos da tranquilidad de que si le ocurre algo a la web como un ataque de Phising, podremos recuperar la pagina a su ultimo estado.

Actualizaciones

Siempre comprobando tu plantilla, actualizamos la plataforma WordPress, los plugins necesarios y si da problemas de actualización tratamos de resolverlos lo antes posible.

Monitorización

Estamos pendientes a traves de herramientas externas de como esta tu sitio web wordpress, estanto al tanto de si tu pagina web se cae y de donde viene el problema.

Soporte

Teléfono, Email, Chat y asistencia remota. Nuestros clientes disfrutan de cualquier tipo de comunicación en nuestro horario de atención para la resolución de problemas, el mantenimiento brinda de tener prioridad ante clientes que no tienen mantenimiento.

Seguridad

Profundizamos en el código y lo protegemos no solo con firewall, antivirus o control de ip, revisamos a través de herramientas de Google código malicioso en tu sitio.

Codigo Malicioso

Si tienes código malicioso te lo solucionamos en un plazo máximo de 48 horas, teniendo tu sitio web fresquito y bien posicionado. No dejes que por culpa de otros puedan penalizare el SEO de tu web o tus clientes se vayan de tu pagina por publicidad agresiva o anuncios que no sabes porque están ahí.

¿Por que un mantenimiento WordPress?

Si te han realizado una pagina web en WordPress, quizá no te explicaron o no diste importancia a que WordPress es una de las plataformas mas utilizada en los últimos años de desarrollo web por como quedan las paginas de bonitas o lo sencillas que son de auto gestionar.

Pero esto también es motivo de que los “Ciber criminales” quieran poner código malicioso en tu pagina redirigiendo a la suya o a sitios de publicidad y monetizar con tu pagina.

No solo eso WordPress necesita de mucho mimo y de adaptarse segun aparecen actualizaciones, no solo con plugins de seguridad basta, estas también son atacadas, SPAM, Phising o Malware puede estar en tu sitio y no estar al tanto de esto.

Mantenimiento WordPress Madrid

Más allá de un solo paso

Nuestro mantenimiento no solo trata de ver como esta tu sitio en WordPress. Nos encargamos de gestionar los servicios de Hosting y realizar un control de costes de lo que estas pagando por los servicios de este.

Analizamos tus contenidos para realizar un posicionamiento SEO WordPress natural y original para que Google preste atención a tus contenidos y te muestre mejor en su buscador.

Realizamos fotografía profesional de tus artículos, negocio o servicios que tengas para que tengas contenidos exclusivos.

Gestionamos el mantenimiento de Woocommerce WordPress, los mejores plugins y plantillas para este, gestión de documentos legales RGPD, conexión con Paypal y otros tipos de pasarela de pago, etc.

Actualización de plantillas, si te has cansado de la web que tienes cambiamos tu plantilla, y la adaptamos a los contenidos que tengas.

Te asesoramos analizando la competencia de tu negocio y llevando tu web a otro nivel.

Entradas del blog y enlazamos a los lugares importantes para que tu SEO crezca con el SEO “SILO”

Como ves hay miles de posibilidades y solo una razón para realizar un mantenimiento wordpress, en Cavallanti® no creemos que esta deba ser una opción si no un servicio necesario para avanzar en tu sitio web WordPress.

No dude en preguntarnos cualquier duda que tenga, si tiene un problema y quiere que le ayudemos estamos para ayudarle en cualquier momento.

¿Donde Trabajamos? | Mantenimiento web madrid | Desarrollo web madrid | Crea tu web en WordPress gratis con nuestro curso | DEMO de mantenimiento

Valoración media
Valora este Post
[Valoraciones totales: 2 ]

Apasionado del diseño y desarrollo web, Analista de sistemas, marketing digital y fotógrafo. Me encanta todo lo relacionado con la venta de articulos, negocios pequeños y presentaciones digitales.

Quiero saber más
X