Diseño web

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney

¿Qué es diseño web?

¨El diseño web una actividad que consiste en…¨ BLA, BLA BLA… qué más da lo que el diccionario diga, lo importante es lo qué podemos conseguir juntos y si estás aquí es porque buscas algo distinto al resto.¡Me gusta tu actitud
Te podríamos escribir un ensayo literario sobre lo qué sabemos hacer de diseño web, pero lo que me interesaes lo que tú quieres conseguir
Nos apasiona nuestro trabajo, es más, siempre nos gusta ir más allá y ser originales.
Así que si quieres una copia exacta de alguna página que te encante, también sabemos hacerlo, pero te aconsejamos, como diseñadores web, que, “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” (A. Einstein).
Por ello, nos gusta conocer a nuestros clientes y poder plasmar tu personalidad en tu página web.

¿Qué queremos decir con esto?

que no vamos a poner una piña en tu página porque sí. Vamos a buscar el equilibrio en el diseño web entre lo muy bonito y lo más útil para el usuario.

Consideramos que un buen diseñador web...

...tiene que dar libertad de elección al cliente
y siempre aconsejarle lo más funcional, lo que, a veces, no es lo más bonito. Nos encanta tener una buena sinergia con todos vosotros, así que lo primero que hacemos es escuchar todo lo que nos querais contar sobre vuestro proyecto web ideal.
¡Te prestamos nuestros oidos!

DESARROLLO DE PAGINAS WEB

¿Diseñador web o desarrollador web? Esa es la cuestión

Pensarás que se nos ha ido la cabeza...

y que somos los típico diseñadores web locos.
El caso es que sí, estamos un poco locos, pero no, esto no va por eso.
Hay mucha gente que confunde el diseño web con el desarrollo de páginas web. Pues bien, sabemos que no es lo mismo un Arquitecto que un Aparejador. El diseñador web (UX-UI) es el arquitecto (dibuja o imagina algo bonito y útil) y el desarrollador de páginas web es el aparejador (da forma a lo que el diseñador web imagina).
¡Estás de suerte!Hacemos diseño y desarrollo de páginas web. Por qué te digo esto, porque hay personas que tienen diseñador web pero éste no es desarrollador y viceversa. Entonces si estás en alguno de estos casos, aquí estamos para ti.
Además sabemos código HTML , CSS y PHP lo suficiente para que tu página sea única.
¿Desarrollamos el siguiente paso?

RESPONSIVE DESIGN

¿Qué es responsive design?

Por todos es conocido que...
...cada día se utilizan más los dispositivos móviles para navegar por Internet. Esto significa que: es necesaria la adaptación o creación de páginas web adaptadasa todos los dispositivos.
Responsive design significa diseño adaptado. Este es uno de los puntos que marcan la diferencia entre que un cliente que entra en tu página, se quede o se agobie y se vaya echando leches (alta tasa de rebote).
A veces, nos hemos tenido que romper la cabeza para hacer entrar en razón a los clientes. ¿Por qué? Porque el diseño adaptado de su web les ha chocado mucho, estéticamente hablando. En ocasiones, es necesario ocultar algún apartado para que el usuario que se conecta desde el móvil pueda visualizar todo de una manera más cómoda y tenga una usabilidad web (facilidad para el usuario a navegar por la web) muy buena.

Como diseñadores web

nos da pena ver cientos de páginas web que se encuentran en internet...
por las cuales es imposible navegar o comprar desde el móvil, teniendo productos que venden mucho.
Invierte en tu mejora continuaen la época de la competencia online. Siempre habrá otro que se preocupe por estos detalles y gane puntos a la hora de vender a través de su tienda online.
Después de esto, si tienes una pagina web, analízala desde el móvil-tablet y si consideras que necesitas un diseño responsivo …
¡Nos adaptamos a ti!
  • ¿Te animas a dar el paso?

  • Recuerda, siempre hay que tener un plan B, por si el A no funciona. Sea como fuere ¡Gracias por tu tiempo!