ecommerce

¿Te imaginas vender 24 horas al día?

Damos vida a tu tienda online

Como te hemos explicado en páginas anteriores, también somos desarrolladores web de tiendas online, más conocidas como Ecommerce.
Pues bien, sabemos de sobra que ya habrás oído hablar de las tiendas online o ecommerce. Son esas páginas web escaparate online de tu negocio, desde donde, podrás realizar ventas en todo el mundo y a todas horas a través de Internet.
Si a esto le añades ser más original que tu competencia y mucho mimo al cliente, el resultado puede ser increible. Imagínate la rentabilidad de tu negocio…

MONTAR UNA TIENDA ONLINE

es un proceso largo, no desesperes. Si sigues por aquí, es que te interesa, así que toma asiento. Nuestro humilde consejo, como desarrolladores web de tiendas online, es que siempre tengas clara tu meta y pongas toda tu energía en ella. No te preocupes, estamos aquí para tirar de ti hacia adelante.

Crear un ecommerce

no es un proceso de 2 días.
Puede llegar a ser un trabajo tedioso muchas veces. Pero para que las cosas estén bien hechas es mejor tomarse tiempo.
Ten en cuenta que se van a realizar pagos online mediante tu ecommerce. Un buen desarrollador web de tiendas online, lo primero que tiene en cuenta es la seguridad online para ti y tus clientes. Lo segundo es que todo funcione a la perfección para que no recibas ni quejas de tus compradores, ni sea necesario hacer devoluciones de producto. ¿Qué quiero decir con esto? que vamos a ir creando, revisando y comprobando el funcionamiento de todo según vamos avanzando tu proyecto web ecommerce.
Pero para que todo esto llegue, necesito que me cuentes un par de cositas sobre tus productos y tu proyecto.
¿Te invito a un café y hablamos de ello?

diseñadores web de tiendas online

Puede que te interese saber cómo realizamos el desarrollo web de los ecommerce

estudio previo del producto

¿Qué te parece la idea de que realicemos un estudio previo del producto que quieres vender online?
¿Y si luego analizamos el mercado de tu sector? Todo esto es un trabajo de análisis previo de desarrollador web de tiendas online, para ponernos en la piel de tu cliente y poder hacer una página pensada en la usabilidad web.
Después comenzaremos a recopilar información de tu negocio como pueden ser marcas, proveedores, mensajerías, datos legales, categorías, artículos. ¡Aquí si que necesitaré de tu ayuda! Tu eres el experto.
Todos esos datos, los pondremos en una coctelera que tengo como desarrollador web de tiendas online, junto con tus imágenes e ideas y ¡voila! ya tienes tu ecommerce.

Además...

conectaremos tu ecommerce con...
Google Analytics y Google Search Console para que puedas analizar tu tienda online y ver como navegan los clientes dentro de tu ecommerce. No te preocupes, también te enseñaremos a usar estas herramientas para que seas independiente.
Pero…esto no termina aquí…Somos muy exigente, así que, vamos a preparar el escudo y la espada para pelear contra tu competencia dotando tu web con contenidos originales. Te daremos las claves para crear un contenido que genere un posicionamiento orgánico, del que funciona sin pagar anuncios.
¿Empezamos?

CREACIÓN DE ECOMMERCE

WOOCOMMERCE

Pues para gustos los colores
Empeczamos trabajando con el sistema Prestashop allá en su version 1.4 (ya va por la 1.7).
Pero como buenos desarrolladores web de tiendas online, Prestashop ya nos sabe a poco. Por eso nos hemos metido a trabajar con Woocomerce hace un par de años. Nos parece una pasada y encima es mucho más rápido y sencillo. Lo que más nos gusta es que la manejabilidad tanto para el cliente como para el usuario es más sencilla, cosa que es muy importante a la hora de tener una tienda online, significa más independencia para ti.
Por lo que en la actualidad, trabajamos exclusivamente con Woocommerce, pero si tienes Prestashop podemos darte buenos consejos. No te quedes con las ganas de preguntar.
Yo que tu, ya no me lo pensaba mucho más… Da el salto al éxito y ataca las ventas de una vez por todas. Es hoy cuando comienza tu nueva aventura, donde podrás ampliar tu negocio de una forma exponencial.
  • ¿Te animas a dar el paso?

  • Recuerda, siempre hay que tener un plan B, por si el A no funciona. Sea como fuere ¡Gracias por tu tiempo!