TPV VIRTUAL DEL BANCO PARA TIENDAS ONLINE

¡Muy buenas a todos!

Imagino que has llegado en tu tienda online muy lejos, has probado a ver que tal funcionan las ventas, vas vendiendo a través de paypal, transferencia bancaria, contra reembolso o pagándote en tienda y has decidido hablar con tu banco para realizar una pasarela de pago ó tpv virtual de tu tienda online este te solicita una serie de documentación y pruebas que pasamos a contarte para que tengas éxito en su instalación.

Si te has quedado atascado no te preocupes aquí solucionaras todos tus problemas mediante:

-Privacidad y protección de datos

-Seguridad y Protección a compradores

-Cancelación de pedidos y devolución 

Temas que nos solicita el banco para poder insertar el modulo de redsys a nuestro sistema: zencart, prestashop, magento o woocommerce ¡entre otras!

¡Pues nos ponemos código a la obra!

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De esto ya hice un post en su día de como darnos de alta en la ley orgánica de protección de datos (actualmente RGPD), dado que es uno de los pasos primordiales, al tardarte unos 10 días lo mejor es que te pongas con esto y en lo que te llegue la carta vamos rellenando los siguientes pasos.

El banco ve como seguridad para el comprador tener sus derechos reservados y poder modificaros, rectificarlos y/o cancelarlos cuando quiera.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES.

Este punto es meramente informativo y sirve para que el comprador donde tenga que aferrarse a la hora de devolver pedidos, plazo máximo de tiempo para reclamaciones y a quien debe ir dirigido. Esto debes añadirlo a un CMS que se llame con el titulo Seguridad y protección a compradores.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIÓN

Aquí hablamos de las formas de pago, gastos de envío de tu tienda online y las devoluciones.

¿Como lo lleváis hasta aquí?

Espero que bien nos queda una vez recibida la carta de la agencia de protección de datos debéis avisar también dentro de nuestro email en su firma con el asunto de que protegéis bien los datos de la persona.

Ahora vamos a instalar el modulo de pasarela de pago ó tpv virtual REDSYS donde podrás descargar el modulo para tu tienda online especifica (Prestashop, oscommerce, Zencart, etc…)

Debéis instalar vuestro modulo y añadir estas 3 entradas a vuestra pagina, ademas de seguir los pasos de prueba y real de vuestro banco. Veréis que con esto en poco tiempo tenéis vuestra web al 100%

Espero que os ayude este pequeño “tip” para poner tu tpv virtual en marcha como pasarela de pago.

Cuéntanos tu experiencia

TPV VIRTUAL DEL BANCO PARA TIENDAS ONLINE
5 (100%) 1 voto
  • Tiempo de lectura :
  • Nivel :
Categorias
Categorías del blog
¿Te puedo ayudar?




Comentarios

Solo di lo que piensas

Comentario

error: Content is protected !!